Términos y condiciones de uso y privacidad

Política de precios
 
Se reserva el derecho en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.
 
 

Proceso de Compra
 
Para comprar cualquier artículo de nuestra página que sea de su interés, solo tendrá que seguir unos sencillos pasos:– Elija el artículo que desea adquirir pulsando sobre el mismo.

– Incorpore el artículo a su carro pulsando sobre el botón “Comprar”.

– Repita estas acciones por cada artículo que desee comprar.

– Todos los artículos seleccionados se irán añadiendo a su carrito, puede comprobar las cantidades en cualquier momento haciendo click en  “Pedido” o “Ver carro”.

– Para tramitar el pedido una vez seleccionados todos los artículos, sólo tiene que pulsar en el apartado “pedido” en “terminar pedido”.

– Para poder realizar la compra es necesario estar registrado como cliente. Si aún no lo está y quiere registrarse ahora, haga click aquí o acceda al apartado “registrarse” en la pantalla de inicio. En caso de que el cliente esté registrado, sus datos personales ya están alojados en nuestro servidor seguro y no viajan por la red.

– Siga los pasos siguientes pasos para confirmar su dirección de envío, asi como la forma de pago y por último pinche sobre el botón “Confirmar pedido”.

– Una vez su pedido sea procesado recibirá un correo electrónico confirmándole su recepción y detallando los artículos de su compra.
Para ver los plazos de entrega haga click aquí.


En el momento de formalización del pedido, se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. El compromiso adquirido por Globe Telecomunicaciones, S.L. de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Globe

Telecomunicaciones, S.L., en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, siendo informado el cliente mediante correo electrónico o telefónicamente de las opciones de sustitución del producto demandado por otro de similares características y precio o del plazo de espera hasta tener de nuevo disponible el producto.


Entrega a domicilio
La entrega se realizará en 24/48 horas. Gastos de envío en península  17 € excepto canarias.  El transportista se personará en el domicilio indicado por el cliente. En caso de ausencia del cliente en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso, indicando su número de teléfono, para que el cliente se ponga directamente en contacto con el transportista para la entrega.


En tienda.
Seleccione en el proceso de compra la tienda donde quiere recoger su producto.
Incidencias


En caso de necesitar rectificar cualquier dato sobre su pedido, solicitar información sobre el mismo o comunicar alguna incidencia podrá hacerlo llamando por teléfono al  902 123 007 o bien mediante nuestra página web haciendo click sobre “contacto”, donde en el apartado “buzón de contacto” rellenando sus datos podrá enviarnos cuantas cuestiones necesite: preguntas generales, consulta sobre algún producto, incidencia con un pedido, solicitar un presupuestos


Derecho de Desistimiento
Los clientes residentes en la Unión Europea tienen garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante los 14 primeros días tras la entrega del producto. Este derecho es aplicable a todos nuestros productos, a excepción de los productos digitales (por ejemplo, libros electrónicos), que se descarguen de Internet. Lamentamos comunicar que tampoco podemos aceptar desistimientos de compras de vídeos, DVD, audio, y productos cuyos precintos o envoltorio hayan sido abiertos.


Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de catorce días, envié un correo electrónico a info@latiendadelespia.es indicando el motivo de la devolución. Empaquete el producto en cuestión de forma segura y envíelo antes de los 14 días a la fecha en que el producto le fue enviado.


Le informamos de que no podemos aceptar devoluciones si nos entrega el producto en mano. Para su seguridad, le recomendamos que utilice un sistema de envío certificado.


Tenga en cuenta que los costes de devolución corren de su cuenta a menos que le hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso.